Fal Seguridad incorpora HELSE, la nueva suela que protege contra virus y bacterias

Fal Calzados de Seguridad, S.A. sigue en la cabeza de la innovación y la investigación, y ha desarrollado unos modelos de calzado especialmente diseñados para los sectores sanitario, sociosanitario, limpieza, alimentación… en los que la principal novedad es su suela antivírica y antibacteriana Helse. Helse es un compuesto incorporado en la formulación de la goma de …

Fal Seguridad incorpora HELSE, la nueva suela que protege contra virus y bacteriasLee más…

Calzado de seguridad: cuál elegir y por qué

Se entiende por equipo de protección individual “cualquier equipo destinado a ser llevado o sujetado por el trabajador para que le proteja de uno o varios riesgos que puedan amenazar su seguridad o su salud, así como cualquier complemento o accesorio destinado a tal fin.” En este post, te enseñaré cuál es el mejor calzado de seguridad. Según …

Calzado de seguridad: cuál elegir y por quéLee más…

LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

El calzado más avanzado del mercado es el resultado de fusionar las tecnologías de deporte de alta competición con la seguridad laboral. Máxima absorción de impactos, sistemas antitorsión, sistemas revolucionarios de antideslizamiento, materiales de última generación con resinas fotoreactivas, cierres de apertura rápid. Todo un conjunto de avances tecnológicos aplicados a la línea de calzado …

LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICALee más…